bailarinas

SMART FLATS: Las bailarinas inteligentes

Go further! 


Si eres de las que sale de casa corriendo por la mañana poniéndote los tacones ya en el ascensor, vigilando que la niña lleve el abrigo y el bocadillo, mirando los emails en el movil, pintándote los labios como puedes y calzándote unos taconazos para ir a la oficina, este post es para ti.
Y es que cuando llevas este ritmo de vida necesitas pequeñas cosas que te faciliten el día a día.
En Salvador Bachiller ponemos nuestro granito de arena con unas bailarinas que podrás llevar siempre en el bolso, que ocupan muy poquito y en cuya bolsa podrás guardar los tacones que te quitas, las Smart Flats. Porque, seamos realistas, que quieras ir en tacones a la oficina no significa que te tengas que recorrer la ciudad con ellos.  Te invitamos a probar, a modo new yorker, llevar unas zapatillas todoterreno y comodísimas encima para poder hacer caminando los trayectos de tu vida cotidiana (muy sano y recomendado para cuidar la linea) y evitar el fatídico dolor de pies. Si eres más de coche ya sabrás lo incómodo que es conducir con tacones, tener unas SMART FLATS siempre en la guantera es muy recomendable.
Si además, a las alturas que estamos has ido como invitada a más de las bodas que querrías y aun te quedan unas cuantas, las SMART FLATS van a ser tus aliadas para poder bailar hasta la hora que te apetezca y disfrutar una buena fiesta.
Descubre los modelos disponibles aquí

bailarinas GIF bailarinas1

You might also like