32

Un jardín para perderse en el centro de Madrid

¿Cómo disfrutar del verano en Madrid?

 Llega el verano y con él la jornada intensiva y las tardes infinitas que nos harán buscar desesperadamente lugares para refugiarnos del calor de la capital. Saldremos en búsqueda de cócteles fresquitos, cafés con hielo y brunchs al aire libre. Aunque seguramente tengas vacaciones a la vista, sabes que estas son muy cortas y que tendrás que soportar muchos días calurosos en Madrid, que de hecho, ya han empezado.
No tenemos la solución a lo cortas que son tus vacaciones en la playa, pero hay una forma de disfrutar del verano en la capital: LAS TERRAZAS.
Nuestra terraza es además un jardín, El Jardín de Salvador Bachiller, situado el la céntrica calle Montera en el interior de la tienda de Salvador Bachiller donde podrás pasar una tarde con amigas o en pareja, disfrutando de los mejores cócteles rodeada de vegetación muy floral, con agua pulverizada para crear un microclima de lo más agradable. Si no eres muy de estar al aire libre, o el barrio de Salamanca te pilla más cerca,  puedes probar a refugiarte del calor en nuestro fresquito Rincón Secreto en la planta baja de la tienda situada en Alcalá 151.
También puedes aprovechar los jueves para venir al AFTERWORK en el que por la consumición de un cóctel accedes gratis a una estupenda barra de aperitivos gourmet.
Etiquetas: , , ,

You might also like