rebajas

Cómo sobrevivir a las rebajas

Mejor comprar con cabeza

Llega la época de rebajas y como es natural nos abalanzamos a las tiendas buscando esa prenda carísima de la que nos enamoramos esperando que la hayan rebajado lo suficiente para nuestro bolsillo (o para poder comprárnosla en los dos colores que nos encantaron).
Pero hay que tener cuidado con las rebajas y no dejarnos llevar por la avaricia y comprar cantidades ingentes de camisetas a dos euros sino reflexionar detenidamente sobre lo que vamos a comprar.
Las rebajas son la mejor oportunidad para comprarnos prendas y complementos de buena calidad, como un buen bolso de piel que nos durará años, una cartera elegante, unas sandalias cómodas para no quitarnos en todo el verano. Comprar de esas que cuando llegas a casa, o recibes tu paquete dices “que buena compra” porque sabes que te durará varias temporadas y que te ha costado menos que lo que te hubiera costado hace una semana.
¡Las rebajas son la recompensa a los que tienen paciencia!
También son una oportunidad genial para renovar tu vajilla y darle un toque un poco más mono a tu mesa, perfecto impresionar a los amigos con una cena para celebrar la llegada del verano.

 

You might also like