Escanciano & Gendre

FALL WINTER 17

Pese a que todavía el veroño se está alargando más de la cuenta, no podemos negar que la temporada de Otoño-Invierno ya se ha instalado en nuestras vidas, el haber acabado con las vacaciones de verano (y empezar la rutina laboral de nuevo) hace que nuestra mente se precipite y ya viva en esta época.

Por eso, que mejor que adelantarnos y estar bien preparados para el invierno con todas las nuevas tendencias que os traemos para ser la estrella de la temporada.

Escanciano & Gendre

 

 

WORKING GIRL

Marca tendencia en el trabajo con todos nuestros modelos de la colección TAYLOR perfectos, para superar la jornada laboral con éxito. ¡Escoge el que mejor se adapta a tu ritmo y dale el toque trendy a tus looks de oficina!

 

bodegon_02

 

Escanciano & Gendre

 

SACA TU LADO MÁS SALVAJE

El Snake Print está de vuelta y nos ofrece muchas posibilidades a la hora de llevarlo. A pequeña o gran escala, este estampado vuelve a causar furor (si alguna vez se fue por completo).

 

Escanciano & Gendre

Escanciano & Gendre

_10A5820

UNIFORME DE INVIERNO: LA PARKA

Si la cazadora de cuero es la prenda de abrigo favorita en primavera se podría afirmar que la parka es el abrigo clave del invierno. En diferentes acabados y con ligeros matices, esta prenda se estructura sobre tres pilares de estilo: el pelo, los colores neutros y la capucha. A partir de aquí cualquier modificación es válida en este básico que admite múltiples versiones. El resultado es siempre el mismo: la parka es el abrigo ideal para salvar con acierto y estilo cualquier ocasión.

Además te damos la opción de combinarlo con el básico más sexy por excelencia, las bolsas altas.

 

Escanciano & Gendre

Escanciano & Gendre

 

MULTICOLOR

Siempre es un acierto llenar de colores vivos nuestros looks para aportar un toque distinto al resultado final y para ello, os traemos los bolsos de nuestra colección OLGA con un diseño rígido que hace que sea un diseño único

bolsos bodegon

Escanciano & Gendre

BISUTERÍA MINIMALISTA

Es la era de los complementos. Se han convertido en los auténticos protagonistas de todos nuestros looks. No importa si son grandes, minimalistas, están llenos de flecos o son todos dorados; llevarlos es tan importante como ponerse zapatos o pantalones.

 

_10A5798

 

_10A5813

 

Escanciano & Gendre

 

LA BOINA ES EL ACCESORIO DEL MOMENTO

Desde hace unos meses, las boinas han vuelto con fuerza posicionando el estilismo francés por todo lo alto. Tenemos todos los modelos para enamorarte.

Escanciano & Gendre

Escanciano & Gendre

 

M-A_X-1152_Y-1152.548593476_300088

You might also like